Dragon Ball Z RPG

Creo que si el Rol sigue Haci Me Ire

« Older   Newer »
  Share  
lukas!!
view post Posted on 23/3/2011, 21:30




Rol al parecer me iré... Yo haciendo cosas En mi casa ''Deberes y Otras Cosas'' Tenia Habbo Conecta y después entro y lo que no falta... Karui, Peporto y Chema retandome a Muerte.Yo ni si saber nada me dijeron que si no me ponía presente en un tiempo mas Me darian Por muerto...
Diciendo que yo esta OFF, Warto (DBZ) y Mafia vieron que yo estaba 0FF. Así no se puede rolear... Por eso estoy pensando dejar DBZ.
 
Top
view post Posted on 23/3/2011, 21:42
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,896

Status:


Por eso me senti raro, matatando la primera semana... Yo savia que iva a pasar esto.
 
Top
Policalifragi
view post Posted on 23/3/2011, 21:45




Yo ya comenté que la Principal debería ser OFF y poner salas ON u OFF
 
Top
view post Posted on 23/3/2011, 21:51
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,896

Status:


Para mi, no es que la sala este off ni on... Diganme lKarui y Chema 2 grandes peliadores se unieron para matar a todos los debiles del rol. Karui va a tener Linea Unica y es Líder de Raza. Osea x3 más cinturón negro y Chema es Líder de Raza y se postulo para Linea Unica.

¿Quién podra contra ellos? Yo estoy en esa alianza. Pero todos savemos que van a morir.
 
Top
Mr. Satán
view post Posted on 23/3/2011, 23:48




Eso dije desde que entré al rol y nadie me hizo caso.
EL ROL PIERDE LA ESENCIA.

Para comenzar, en el primer día ya habían niveles 40+ cosa que sólo se puede lograr auto subiéndose.
Luego de ser nivel más alto que todos, REPARTEN con EVENTOS TEMPRANOS las 7 bolas de Dragón para beneficiarse ellos mismos MATANDO a los que tienen las mismas, poniendo de excusa que no se pueden negar.

Miren el ejemplo de britomqui, es nivel altísimo al menos según él, y ROLEA A LA PERFECCION sin matar a nadie, no digo que no maten a nadie, pero están matando de a 3 y 4 al día si los ven conectados a todos.
¿Qué está pasando?

EDITO: Otro punto es, el desbalance entre las razas, ya se sabe que algunas son superior que otras, pero cómo es posible que sólo hayan 1 humano y 1 namekiano en todo el rol (Que por cierto retaron a muerte al único Namekiano, por PODER; Qué lástima)
 
Top
ox-mafia-ox
view post Posted on 24/3/2011, 17:28




1+ poli

Debería haber salas on y off, que la unica off sea princi :l

Edited by ox-mafia-ox - 24/3/2011, 18:13
 
Top
Elcelebi
view post Posted on 24/3/2011, 17:30




Todo el mundo va con miedo de cuando llega chema y karui la mitad se va en resumen. que ponga en el rol al menos 4 salas off

Edited by Elcelebi - 24/3/2011, 18:05
 
Top
Chema962
view post Posted on 24/3/2011, 20:37




Creo que el problema ya se soluciono.
 
Top
Shuii
view post Posted on 24/3/2011, 22:34




SALAS ON Y OFF,

Claro, yo iva llegando a la sala y de repente voy entrando y me dice Karui:

TE RETO A MUERTE BROLY - RAZON: Sed de Sangre y obtencion de esfera de el dragón


....
image
image
A_A Y por supuesto que no me gusta morir A_A
Opino que deberiamos de hacer Off la Principal...
 
Top
Chema962
view post Posted on 24/3/2011, 22:54




La principal a partir de hoy es OFF
 
Top
9 replies since 23/3/2011, 21:30   158 views
  Share